martes, 27 de septiembre de 2011

¿Que es el NGP?

es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, la sucesora de la PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. Fue presentada el 27 de enero de 2011 en Tokio y será puesta a la venta a finales de dicho año en Japón, en algunas partes de Asia, en Europa, América a finales del 2011. Esta destinada a competir directamente con la Nintendo 3DS como actuales consolas de octava generación.
Donde tambien incluira camara, wi-fi, GPS, microfono, mejores graficas que podrian alcanzar al Playstation 3, su control tactil, Playstation Network y su precio es reducido. Donde tambien incluiran los mejores juegos de Playstation 3, como Call of duty, Uncharted, Little Big Planet, Killzone, God of War, Resistance, etc...



16 comentarios:

  1. yo quiero uno d esos
    ya avia visto el video juego como un trailer

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta donde yo sé se llama psp vita y sera mejor que el wii u :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena informacion me gusto todo y si va a ser mejor que el wii

    ResponderEliminar
  4. me gusta la consola :D pero prefiero el nuevo Wii U *-*!!!(aunque sale en enero) pero esta bien de informacion y del video :3

    ResponderEliminar
  5. me gusta la informacion, pero yo opino que no sera mejor que la nintendo 3ds

    ResponderEliminar
  6. yo lo quiero tener , me gusto como la informacion

    ResponderEliminar
  7. wow esta muy padre la consola y bonita bien danii!!

    ResponderEliminar
  8. wow la consola esta muy padre y tus video tambien

    ResponderEliminar
  9. bn dani esta muy padre la consola

    ResponderEliminar
  10. es muy buena ionformación sobre el ngp
    quisiera uno pero me yama mas la atención nintendo y x box por el juego de halo

    ResponderEliminar